Thursday 29 December 2016

Forex Excel Trading Diario

El TJS viene con todo lo que ves debajo de 8230 y todo es fácilmente accesible con el exclusivo TJS Home-Menu. Haga clic para ver la presentación detallada del producto. O desplácese (abajo) para ver las imágenes. Hojas principales Registro de operaciones Formateado para ser fácil de usar con un surtido de características de diseño, incluyendo: Cabecera fija con resultados acumulados Curva de equidad Sugerencias incrustadas Detección de errores Formateo condicional Menús desplegables Análisis completo Notas de la revista NEW8230 incluye ahora la tabla de progreso de velas NEW8230 incluye ahora la hoja de resumen de comercio imprimible 8211 (Mac Excel 2011 puede tener limitaciones). Seguimiento Personalizarlo para rastrear what8217s más importante para 8220you8221 Resume todos los intercambios cerrados y lo muestra 8220at-a-glance8221 para un análisis rápido y fácil. Todas las categorías de seguimiento de rendimiento muestran lo siguiente: (del total de operaciones, PampL, Prom Win, Prom Loss, Win, Payoff Ratio, Expectativa, Frecuencia). Conozca sus debilidades de las fortalezas y vea cómo se desarrollan los patrones en sus esfuerzos comerciales. No pierda de vista los errores, sepa cuánto le cuestan, y su frecuencia. Filtrar y ver todos los análisis por Mes (y / o) Año. Herramientas de apoyo El TJS tiene una serie de herramientas útiles para ayudarle a administrar su negocio comercial. Calculadora de la Expectativa Alguna vez se preguntó cómo su rendimiento actual se jugaría en una muestra aleatoria de 100 comerciales Simplemente conecte un par de estadísticas relacionadas con las figuras (recogidas de su hoja de seguimiento TJS), luego ver el formulador ir a trabajar, mientras que muestra una curva de equidad visual en el proceso. Además, una gran herramienta para ejecutar hipotético o 8220what-if8221 escenarios. Calcula tus probabilidades de una Pérdida de Pérdida de Corazón 8222, luego te dice exactamente cuánta equidad pierdes sobre la base de tus criterios de entrada (rendimiento actual, o hipotético). Determinar su potencial de reducción para cualquier estrategia o escenario dado Una gran herramienta al tratar de diseñar un sistema de comercio ganador de acuerdo con su enfoque de gestión de capital y riesgo. Hoja de Hitos Esta hoja fue creada para hacer un seguimiento de los eventos significativos: Mayor (R) Comercio (Ganancia / Pérdida) Mayor Comercio Único (Ganancia / Pérdida) Operaciones Consecutivas (Ganadas / Perdidas) Consecutivas (Ganancias / Pérdidas) Comercio Cantidad promedio de riesgo, por comercio Cantidad promedio, por comercio Recompensa promedio al riesgo, por comercio Los gráficos de barras visuales se incluyen con cada evento. Calculadora de tamaño de posición Esta hoja calculará exactamente cuántas acciones (contratos o unidades) se van a comprar según los parámetros definidos por el usuario. Se incluye una sección de matriz 8220quick-glance82218230 Imprima y mantenga cerca para una vista de acceso rápido, antes de colocar su próximo comercio Ampliar imagen (Este es un ejemplo de la calculadora de tamaño de posición de futuros) Escala In / Scale Out (para entradas múltiples o salidas) Not Todos los oficios salen con sólo una transacción de venta de amplificador de compra, así que qué haces cuando tomas múltiples salidas de beneficio (o legging en un comercio) La hoja de TJS Scale In / Scale Out resuelve ese problema promediando sus precios capaces de calcular hasta (10) transacciones separadas para cada uno (entrada / salida) 8211 resultados se reflejan en el diario de comercio. Cuentas Mantenga todos los saldos de cuenta en un solo lugar, para hasta cinco diferentes cuentas / corredores. Incluso puede vincular una cuenta a un mercado individual (acciones, opciones, futuros, Forex, etc) para obtener su cantidad de riesgo adecuado en cada comercio 8211 un cálculo ya incorporado en cada hoja TradingLog mercados. Análisis de informes Desea saber cómo se está realizando una sesión semanal. Mensual. O Anual Arrastrar y soltar Análisis de PampL TradeSheet (hoja de toma de notas manual) Para aquellos que don8217t desea entrar en operaciones durante la sesión de negociación8230 La hoja de negociación de TJS está diseñada para anotar notas de postcomercialización, lo que hace una manera fácil de Transferir sus notas comerciales al TJS Trading Log. Después de la sesión del mercado ha terminado. No más depender de la memoria después de un día completo o una semana de actividad comercial El área de impresión está preestablecida para imprimir en negro y blanco. Plan de Negocio Necesita ayuda para crear un Plan de Negocio Utilice esta práctica plantilla para crear su propio Un vínculo privado se proporciona para descargar una plantilla de MS Word, junto con un ejemplo completo. Objetivos Progreso Esta hoja se proporciona si desea tener una ubicación central para anotar sus Metas y Progreso. Un vínculo de pirámide de progreso se incluye para medir su progreso durante las diversas etapas de su carrera comercial. 250-Trade Random Generator Una hoja fresca de 8216bonus8217 que usted puede encontrar interesante para investigarBest Trading Journal Template Junio ​​de 2014 Yo he buscado un diario de comercio en línea hace un tiempo, pero realmente no podía encontrar algo que me convenía. Así que en su lugar hice mi propio diario en excel. Fue lo mejor que he hecho para mejorar mi comercio. He desarrollado un sistema de comercio completo desde cero basado únicamente en ese diario, y estoy utilizando Excel para investigar y desarrollar nuevas ideas también. Mi consejo es no te molestes tratando de encontrar una plantilla, ya que probablemente no encajará en su comercio de todos modos. Construir algo desde cero. Estas son algunas de las cosas que tengo en mi diario: 1) Plan de comercio ¿Por qué estoy negociando ¿Qué quiero lograr ¿Cómo voy a lograr esto Trading Psicología y recordatorios de comercio Mi sistema escrito paso a paso 2) Hoja de trabajo Esto Es donde yo crunch números de acuerdo a mi sistema 3) Gráficos He desarrollado un montón de indicadores gráficos basados ​​en mi sistema 4) Trade Journal Aquí es donde registro información sobre cada comercio, En costo de Pip Coste de Tasa Tomar Beneficio en Pips, dólares y de cuenta Pérdida de Pérdidas en Pips, dólares y de cuenta Riesgo de Ratio de Recompensa Resultado de cada comercio, por ejemplo, Take Profit hit, o Stop Loss hit Drawdown. Además de algunas otras cosas basadas en mi sistema 5) Resultados Aquí es donde registro mis resultados semanales incluyendo - Número de operaciones Número de victorias Ganancia semanal Ganancia semanal Ganancia semanal Más todos los promedios hasta la fecha. Todos mis resultados se trazan en gráficos para que pueda ver visualmente donde mi comercio está en. Busqué un diario de comercio en línea un rato atrás, pero realmente no podía encontrar algo que me convenía. Así que en su lugar hice mi propio diario en excel. Fue lo mejor que he hecho para mejorar mi comercio. He desarrollado un sistema de comercio completo desde cero basado únicamente en ese diario, y estoy utilizando Excel para investigar y desarrollar nuevas ideas también. Mi consejo es no te molestes tratando de encontrar una plantilla, ya que probablemente no encajará en su comercio de todos modos. Construir algo desde cero. Esta es algunas de las cosas que tengo en mi diario: 1) Plan de negociación. Buena información Zondervan Voy a tener esto en cuenta, no me refiero a molestarte, pero por casualidad tienes alguna imagen. No sólo para mí, sino para otros comerciantes principiantes si entran y echar un vistazo a este hilo Si no, todo es bueno la información que nos proporcionó en su diario de comercio es lo suficientemente bueno Muchas gracias por compartir. Estas son algunas de las cosas que tengo en mi diario: 1) Plan de comercio ¿Por qué estoy negociando ¿Qué quiero lograr ¿Cómo voy a lograr esto Trading Psicología y recordatorios de comercio Mi sistema escrito paso a paso 2) Hoja de trabajo Esto Es donde yo crunch números de acuerdo a mi sistema 3) Gráficos He desarrollado un montón de indicadores gráficos basados ​​en mi sistema 4) Trade Journal Aquí es donde registro información sobre cada comercio, A coste de Pip Tamaño del lote Tome. Todavía estoy buscando una solución fuera de Excel. Mi herramienta de comercio se construye con Excel, pero quiero capturar principalmente gráficos y comentarios. Datos de entrada precisa no es realmente importante para mí en este momento, Pero la lógica detrás de la entrada / salida y los errores es lo que estoy buscando Gran punto arjfca, estoy de acuerdo con usted con fotos y comentarios, que creo que se necesita de cualquier manera, para Futura referencia en cuanto a cómo el mercado respondió a un tipo de evento Xquot. Así como las señales o lo que tienen. Pero creo que al mantener un diario y hacer un seguimiento de las victorias y las pérdidas, se obtiene una visión bastante buena de mantenerse responsable de los objetivos que se están intentando lograr. No me entienda Yo sé que con el comercio a veces puede ser ilógico tener objetivos ya que el mercado puede hacer casi cualquier cosa que quiera. Pero en esto. Enfoque muy lógico y sistemático Congrat again Feliz Año Nuevo. Si no es a finales de Martin, se crea en torno a mi propia y la necesidad especial tan difícil de instalar en otro sistema Necesita especial pagado DLL para enviar datos a Interactive Broker Nedd Global Variable dll para capturar y copiar datos entre Multicharts y Excel Necesidad de establecer específicos Así que mucho que hacer para un codificador novato como yo. Me gusta lo que ya. Para seguro que podría ser un aseado también para otros, pero luego tendría que ser adaptado Antes de pensar en eso, tengo que concentrarme en el negocio real. comercio. Sobre el comercio: He decidido últimamente para trabajar con sólo. Te escucho amigo, de cualquier manera que realmente fue fenomenal, y que no se parece a los novatos codificación para mí jaja. Usted apuesta, todos debemos centrarnos en el comercio de negocios real. Con un buen plan de negociación delante de nosotros, deberíamos estar bien. ¿Alguien sabe de las buenas plantillas de comercio de diario o plantillas de negocios que usted ha utilizado antes o está utilizando actualmente para introducir sus operaciones y realizar un seguimiento de su comercio Oye ¿qué pasa de nuevo chicos, supongo que. Yo estaba buscando en línea y en realidad encontré a alguien que tiene una plantilla de gráfico que muestra cómo exponencialmente crecer su cuenta. Aquí está una foto y también voy a incluir su enlace, puede que tenga que registrarse, que es lo que apesta, pero la información es muy valiosa en mi opinión, voy a ver si puedo publicar la hoja de Excel a mí mismo. Ok, no importa, no puedo, pero puede tomar el suyo gratis aquí forexsuccessfultraders / free-business-plan (clic para agrandar) Hola ¿qué pasa de nuevo chicos, adivinen qué. Yo estaba buscando en línea y en realidad encontré a alguien que tiene una plantilla de gráfico que muestra cómo exponencialmente crecer su cuenta. Aquí está una foto y también voy a incluir su enlace, puede que tenga que registrarse, que es lo que apesta, pero la información es muy valiosa en mi opinión, voy a ver si puedo publicar la hoja de Excel a mí mismo. Ok, no importa que no podía, pero puede tomar el suyo gratis aquí forexsuccessfultraders / free-business-plan (forexsuccessfultraders / ref / pmartinh121ampwbiz-plan-opp). Déjeme saber lo que ustedes piensan O si usted encuentra un mejorImportar sus operaciones directamente de su corredor o plataforma de negociación. De una vez, fácil como el pastel. Y si por alguna razón Tradervue no apoya directamente a su corredor (heres la lista), puede introducirlos manualmente, o puede importar sus operaciones de Excel o un archivo de texto. Cuando registra un intercambio en su diario, los gráficos en múltiples marcos de tiempo (desde la semana hasta 1 minuto) están disponibles para su revisión. Incluso verá sus puntos de compra / venta marcados en las cartas, incluso para los años de operaciones en el pasado. Haga anotaciones sobre sus operaciones y reviselas más tarde. Entrar en ellos durante el día de negociación, o esperar hasta más tarde - se llega a decidir por ti mismo cuánto quieres hacer durante el día de negociación. Tomar notas sobre el día de negociación en su conjunto, incluso durante días que no hizo ningún oficio. La vista del diario agrupa convenientemente los oficios y las notas relacionadas por día. Etiquete sus operaciones con las etiquetas que desee más tarde, puede filtrar sus operaciones con estas etiquetas para profundizar hasta lo que está buscando. Vea de un vistazo cómo funciona un sistema o configuración particular. Utilice el filtro global para seleccionar sólo las operaciones que desea ver por el símbolo, el lado, la etiqueta, la duración o el intervalo de fechas una vez que haya seleccionado un filtro, puede ver el diario, los intercambios o los informes basados ​​en esas operaciones. Un resumen del día, un resumen de las últimas semanas de rendimiento comercial, la actividad en sus recientes operaciones compartidas, e incluso punteros a las operaciones de otros han compartido en los mismos instrumentos que estaban negociando en el último par de días. Si trabaja con un entrenador o mentor comercial, puede darles acceso a sus datos comerciales, e incluso puede ver comentarios y tener conversaciones con ellos sobre operaciones específicas. Ejecución de gráficos de PampL Vea los mismos estudios de gráficos (promedio móvil, bandas de bollinger, ATR, etc.) que utiliza durante el día de negociación o agregue gráficos de comparación con un índice, sector u otra seguridad. Ver sus operaciones PampL con el tiempo. Y para comercios intradía, vea su combinado combinado PampL para todo el día de negociación, destacando donde un comercio específico encajar en el día. Comisiones y comisiones Las transacciones liquidadas en otras monedas (por ejemplo, divisas, Eurex, etc.) calcularán los datos y estadísticas de PampL tanto en su moneda nativa como en la moneda base (USD) para la información agregada con otras operaciones. Controle las comisiones y los cargos y cambie los informes para que utilicen cálculos netos o netos según su preferencia.


No comments:

Post a Comment